♥ QUE LINDO QUE ESTÉS ACÁ ♥ BIENVENIDA ♥ AHORA 3-6-12 CUOTAS SIN INTERES 🔥

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES




1.COMPRAS Y PAGOS

 

1.1 - ¿Cómo compro?

Para comprar selecciona tu/s producto/s en la tienda, agrégalo/s al carrito, completa tus datos y por último realiza el pago.

 

1.2 - ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés pagar a través mediante las siguientes tarjetas a través de MercadoPago.

Tarjetas de débito:

Tarjetas de crédito:

1.3 - ¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, se puede pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

1.4 - ¿Se pueden comprar prendas sueltas?

Sí, podés comprar las prendas por separado (corpiños, bombachas, pijamas y enterizas) y se enviarían en el mismo paquete.

 



2.ENVÍOS


2.1 - ¿A través de que correo se realiza el envío?

El envío se realiza por medio de Correo Argentino. Horario de entrega: 9 a 18 hs

2.2 - ¿Puedo retirar en la sucursal de Correo Argentino?

Si, podés seleccionar una sucursal de Correo Argentino para poder retirar tu pedido.

2.3 - ¿Hacen envíos a todo Argentina?

Sí, comprando desde el e-shop se realizan envíos a todas las provincias.

2.4 - ¿Cual es el costo del envío?

El costo de envío varía según el Código Postal de destino. El mismo se informará antes de efectuar el pago.

 2.5 - ¿Si compro más de un producto tengo que pagar varios envíos?

No, todos los productos que añadiste al carrito y realizaste en la misma compra se enviarán en un solo paquete.

2.6 - ¿Cuanto tiempo demora mi pedido?

La fecha de entrega aproximada por el correo es de 3 a 7 días. Despachamos todos los paquetes en el día de la compra.

2.7 - ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando despachemos el paquete recibirás por mail el código de seguimiento. Desde la web de Correo Argentino podés consultar el estado del mismo. Seguimiento envío ecommerce.

2.8 - ¿Dónde recibo mi pedido?

El pedido se entregará por Correo Argentino en el domicilio que registraste al momento de realizar la compra. El cartero pasará hasta dos veces para entregar el paquete.

2.9 - ¿Qué ocurre sí en el momento que pasa el cartero no hay nadie para recibir el paquete?

El cartero realiza 2 visitas al domicilio de la persona. En el caso de que no haya nadie para recibirlo en ambas oportunidades, el comprador deberá ir a retirarlo con su DNI y el código de seguimiento (*) en la sucursal de correo argentino. Te sugerimos que estés atenta al estado de tu envío con tu seguimiento. (*) El seguimiento te llegará por mail una vez que despachemos el pedido.



3.TALLES


3.1 - ¿Cómo elijo mi talle?

Para elegir el talle de bombacha y de corpiño te sugerimos leer la descripción de cada publicación y ver el equivalente a tu talle de corpiño o de pantalón/jeans. Si estás en el límite entre dos talles te aconsejamos optar por el más grande.

3.2 - ¿Se realizan cambios por talle?

Sí, hacemos cambios por talle. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.




4.TABLAS DE TALLES ROPA INTERIOR





5.TABLAS DE TALLES TRAJES DE BAÑO








Mi carrito